Mar del Plata: Quiso robar una botella de vino y murió mientras huía

Tenía 42 años y contaba con antecedentes penales. Investigan si estaba bajo efectos de estupefacientes.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 12:10

Un sujeto que intentó robar una botella de vino del interior de una parrilla de la ciudad de Mar del Plata murió luego de escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este domingo 29/10 en el local gastronómico “Mi Cabaña”, ubicada en Champagnat y Río Negro, en el norte de la vecina localidad.

Según informa el portal 0223, el hombre de 42 años identificado como Sergio Adrián Vicente, que ya contaba con antecedentes penales, rompió el vidrio de ingreso al establecimiento comercial y entró al lugar para robar la bebida alcohólica.

Luego de agredir a los empleados, fue expulsado por ellos y salió corriendo. Al llegar a la avenida, se bajó los pantalones e intentó cruzar, pero fue retirado del asfalto por personas que se encontraban en el lugar, para no ser atropellado.

A los pocos segundos, Vicente escapó nuevamente de quienes lo habían atrapado y se agarró a un auto que circulaba a poca velocidad para poder huir, pero fue interceptado por personal policial. Fue luego de que los uniformados lo esposaron que el hombre, se desvaneció y perdió su vida.

El caso se encuentra bajo investigación del fiscal Castro, quien ya tienen a su disposición imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias