SUPERMIERCOLES

Por aumentar los precios, retiran la promo del 50% de descuento a supermercados CLC

El Banco Provincia decidió remover a la cadena que opera en Necochea y en gran parte del territorio bonaerense por aumentar los precios durante los miércoles de descuentos de octubre. En nuestra ciudad, seguirán utilizando la promoción Toledo, Vea y la Cooperativa Obrera.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 22:51

El directorio de Banco Provincia decidió quitar de las promociones de descuentos del 50% a la cadena de supermercados CLC por constatar el aumento en sus productos durante las jornadas de rebajas de los miércoles 18 y 25 de octubre.

De esta manera, Necochea se queda sin una de las firmas que operan en la ciudad, quedando vigentes Toledo, Vea y la Cooperativa Obrera.

Supermercados CLC se había acoplado a las promociones en una segunda tanda de comercios que contarían con el descuento. Puntualmente en el mes de agosto, por lo que en nuestra localidad, el agregado de sus dos sucursales, había descomprimido notablemente el abarrotamiento de clientes en los demás supermercados.

La firma que queda fuera de la promoción opera en gran parte de la provincia de Buenos Aires, por lo que, además de las dos sucursales de Necochea, se hará lo propio en todos sus locales.

La salida de esta firma se resolvió tras detectarse aumentos de precios durante el 18 y 25 de octubre últimos, justo los días que Banco Provincia llevó adelante la jornada de descuentos.

De acuerdo con un relevamiento de la Secretaría de Comercio de la Nación, los supermercados CLC subieron los precios con un rango de variaciones que fueron del 3 al 36% sólo durante los miércoles que se realizó promo, ya que al otro día volvieron a colocar los precios originales.

El estudio, realizado en toda la provincia de Buenos Aires, detectó subas en los rubros rebozados, carnicería/pollería, fiambrería, frutas, aceites, hamburguesas, harinas, pastas, lácteos, productos para mascotas, cuidado facial y papeles.

De esta manera, fueron excluidas de la promoción todas las sucursales de CLC que operan en: Balcarce, Necochea, Las Flores, Rauch, Saladillo, González Chaves, Bragado, General Alvear, San Cayetano, Miramar, Bolívar y 25 de Mayo.

En la mayoría de estas ciudades los usuarios de tarjetas Banco Provincia podrán aprovechar la promo en otras cadenas de supermercados. Las próximas jornadas de descuentos del 50% de Banco Provincia serán este miércoles 22 y el próximo 29 de noviembre.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias