AGROECOLOGÍA

Ciudad Frutal lanzó una campaña buscando voluntarios

Ciudad Frutal lanzó una campaña para sumar voluntarios para trabajar y aprender en la "Hospihuerta", el huerto orgánico que mantienen detrás del hospital. Desde las 10 horas cada sábado el grupo recibe voluntarios interesados en la propuesta.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 11:47

El colectivo activista Ciudad Frutal acaba de lanzar una campaña en busca de voluntarios que estén dispuestos a cooperar con la "Hospihuerta", la huerta orgánica que el grupo lleva adelante en el patio trasero del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

A traves de un video publicado en la web el grupo llama a los interesados a acercarse al grupo, que se junta a trabajar periódicamente en la huerta orgánica todos los sábados por la mañana, desde las 10 horas.

El grupo Ciudad Frutal lleva 5 años activando huertas orgánicas y organizando eventos relacionados con la agroecología y la alimentación saludable, amplificando su primer proyecto de llenar de árboles frutales las calles de la ciudad.

Actualmente la "Hospihuerta" se desarrolla con la voluntad de llegar a producir alimentos orgánicos que sean destinados a las comidas que brinda el hospital a sus pacientes.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias