POSADAS

La estremecedora foto de una niña tomando agua de un charco

'Mientras el país se prende fuego, esta niña guaraní se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad. ¿No?', escribió el periodista.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 14:27

La fotografía de una niña tomando agua de un charco en una plaza de la ciudad misionera de Posadas causó conmoción y bronca en las redes sociales donde prontamente se viralizó.

La estremecedora imagen, que fue compartida mediante la red social Facebook, ha generado diversos comentarios ante la situación que esta refleja.

El periodista Migue Ríos, que tomó y se encargó de difundir la imagen, trabaja como voluntario en un proyecto de construcción de casas a los necesitados, lo que le permite estar cerca de la gente y ver situaciones por demás conmovedoras.

La foto en cuestión fue tomada el pasado jueves, cuando hicieron 38 grados en la capital misionera e inmediatamente se viralizó provocando indignación en miles de usuarios de las redes sociales.

En la imagen se puede ver a una pequeña niña que hincada toma agua directamente de un charco en la vereda.

"Mientras el país se prende fuego, esta niña guaraní se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad no?", escribió el periodista en su cuenta de Facebook #PosadasMisiones,

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
75%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias