VIOLENCIA FEMENINA

Sacada: Una mujer golpeó a un conductor por una discusión de tránsito

El video se viraliza en las redes: la conductora de un coche en Ramos Mejía se enfureció con otro conductor por un roce entre sus vehículos y emprendió contra este a las trompadas.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 10:05

El estado de violencia e irritabilidad en las calles de Buenos Aires se hace sentir día a día. En este caso, una mujer emprendió a golpes contra un conductor por un roce entre vehículos. 

Una discusión de tránsito desembocó en un episodio de irracionalidad extremo: en Ramos Mejía, una mujer se bajó de su vehículo y arremetió a patadas contra la puerta de la camioneta de otro conductor, furiosa por un roce entre rodados que le hizo perder la calma.

 

La ira fue in crescendo durante la discusión y llegó a un punto sin retorno cuando el hombre bajó de su camioneta: la mujer no dudó en enfrentarlo y comenzó a pegarle cachetazos e incluso le arrojó varios golpes de puño.
 
 

El conductor inicialmente no respondió las agresiones físicas y trató de esquivar los golpes, pero en un momento agarró de los pelos a la mujer, al ver que ella no se calmaba y arremetía una y otra vez contra él.

Todo fue registrado por una persona que grabó el episodio con su celular. En la escena final se observa que el hombre trata de explicarle lo que sucede a un colectivero que se detuvo para recriminarle la pelea con una mujer.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


 
 


 

Comentarios

Otras Noticias