CRIMEN DE MICAELA

Audio: La intimidad del llamado del Indio Solari a los padres de Micaela

Néstor "Yuyo" García habló por teléfono con el artista en medio del multitudinario velorio que se lleva a cabo en Concepción del Uruguay. Además, le cantó "Juguetes perdidos".
martes, 11 de abril de 2017 · 15:10

Siguen las expresiones de solidaridad tras el brutal crimen de Micaela García. Ahora, el Indio Solari se comunicó con el padre de la chica para expresar su dolor y cantar una de las canciones favoritas de la joven: "Juguetes perdidos".

La madre de Micaela le reveló al Indio que su hija había ido a verlo a Olavarría y volvió enojada porque el artista no había tocado "Juguetes perdidos". Entonces, ante eso, el Indio entonó a capella la canción.


"Estoy llamado para estar con ustedes simplemente de alguna manera”. Luego, cantó parte de la letra de "Juguetes perdidos”, que todos escucharon por los parlantes del estadio.

ADEMÁS: 

"Estoy con algunos problemas, me cuesta movilizarme y salir. Pero quiero mandarles un abrazo a todos. Me enteré que Micaela era una chica muy solidaria y tenía virtudes que a todos nos gustaría tener”, fue el mensaje del Indio que se escuchó por los parlantes de un lugar copado por los integrantes del Movimiento Evita, del que la chica asesinada era referente en Gualeguaychú.

Para entonces todo el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay vitoreó al Indio y fue entonces que cantó parte de su tema, aunque se equivocó la letra al final y dijo: "Ya estoy viejo para memorizar”.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias