INTENTO DE VIOLACIÓN

Una denuncia que pudo salvar la vida de Micaela

"La próxima vez te ato para que no salgas corriendo", fue uno de los mensajes que le envió Sebastián Wagner el ahora detenido por el crimen de Micaela García a una nena de 13 años.
martes, 11 de abril de 2017 · 11:34

Sebastián Wagner se encuentra detenido por el crimen de Micaela García, la joven de 21 años que apareció sin vida en una zona de pastizales de Gualeguay, Entre Ríos, luego de una desesperada búsqueda de siete días.

Pero una denuncia pudo cambiar su trágico final. El viernes 31 de marzo, un día antes de su desaparición, el padre de una nena de 13 años fue a denunciar que Wagner había acosado a su hija.

"Cuando te agarre te hago mía, la otra vez te salvaste pero la próxima te hago mía. Te voy a hacer mía, vas a ver”, le escribió el detenido por el crimen de Micaela, que según confirmó la autopsia, murió por estrangulamiento el 1 de abril, es decir, el mismo día de su desaparición cuando salió del boliche King.

La familia de la víctima hizo la denuncia, con las capturas de pantalla como prueba y el antecedente de acoso, según indicó el noticiero de Telefe, que accedió en exclusiva a la denuncia.

Después de la desaparición de Micaela, la nena le confesó a sus padres lo que había ocurrido y fue en ese momento cuando radicaron la denuncia en la Defensoría de Menores de Gualeguay, el 3 de abril.

La pesadilla había empezado en febrero, cuando la menor fue a la casa en la que Wagner vivía con Nora González. Según lo que después contó la menor en Cámara Gesell, cuando salió de la pileta se fue a cambiar a una habitación y allí fue cuando el detenido por el asesinato de Micaela intentó manosearla. Pero le pegó una patada y escapó.

Wagner se encuentra detenido en una cárcel de Federal Entre Ríos, a la espera de su declaración en la Justicia.

En julio había quedado en libertad condicional por "buena conducta", tras una condena de nueve años por dos casos de violación. El fallo que dejó libre a Wagner fue firmado por el juez de Ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, al que ahora apuntan todos los pedidos de renuncia y juicio político.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias