VERGONZOSO

Video: Roberto Navarro y Baby Etchecopar, a las trompadas en Radio 10

Los pasillos de la emisora vivieron momento de tensión cuando se encontraron ambas figuras. Mirá el video.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 15:40

Un momento álgido se vivió esta mañana en los pasillos de Radio 10 cuando el periodista Roberto Navarro y Baby Etchcopar se trenzaron en una pelea.

Aunque ambas figuras de la radio y la televisión han mantenido cuantiosas discusiones, incluso en la radio donde trabajan, siempre fue a la distancia y solo había comentarios de cada uno en sus horarios en el aire.

Pero esta mañana la pelea se vivió dentro de la empresa de Cristobal López donde, según contó el periodista Ángel de Brito a través de Twitter, hubo golpes de puño.

"Terrible pelea a trompadas entre Navarro y Baby. Empezó en el baño de la radio. Aparentemente entra Baby al baño, lo ve a Navarro, y dice medio en joda ‘acá hay olor a kirchnerismo’. Y el otro saltó como loco”, contó el periodista de "Los Ángeles de la Mañana”.


 

"Navarro tenía el reloj puesto, y cuando lo golpeó a Baby, le dejó una marca en la nariz. Sigan desmintiendo todo”, siguió el periodista, que finalizó diciendo: "La condición para que sigan en la radio e s que los dos desmientan la pelea a golpes”.

Luego, Baby desmintió los golpes de puño, pero reconoció que hubo un enfrentamiento en los pasillos. Nos cagamos a puteadas en los pasillos en joda. No lo quiero pero no es para pelearnos a trompadas”, comentó.


Pese a la desmentida, luego se filtró un video donde se los ve querer pelearse, mientras productores y técnicos los intentan separar.

ADEMÁS: 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias