TAMARA

Femicidio en Córdoba: Hallaron a una joven golpeada, estrangulada e incinerada

Es lo que se desprende de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Tamara Córdoba, la joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Nueva.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 11:07

Tamara Córdoba, la joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado quemado en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Nueva, fue golpeada y estrangulada, según se desprende la autopsia realizada sobre su cuerpo.

El fiscal del caso, René Bosio, sostuvo que "según los informes preliminares de la autopsia", Tamara "fue estrangulada en forma manual y presentaba golpes en el ojo y en el pómulo izquierdo".

 

 

Bosio indicó, en declaraciones a la radio Cadena 3, que "el cuerpo fue incinerado, presenta quemaduras post mortem".

Por otro lado, admitió que por el momento no se había podido determinar si la chica había sido atacada sexualmente, aunque "el forense realizó los hisopados correspondientes en la zona anal, vaginal y debajo de las uñas para poder obtener el análisis correspondiente".

 

 

El fiscal también informó que se imputó a Alan Barrios, hermanastro de la joven, como autor de "homicidio calificado por violencia de género".

El único detenido del caso, fue la última persona en ser vista con la chica cuando había salido del boliche "El Reino".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias