Y TODAVÍA FALTA UN MES

La Marcha de la Marihuana en Necochea ya tiene casi 10 mil adherentes

Activistas cannábicos de todo el país están enviando sus adhesiones a la marcha que los cannabicultores de Necochea planean para el 6 de mayo plegándose a la Marcha Mundial de la Marihuana que se realiza en ciudades de todo el país y el mundo.
viernes, 07 de abril de 2017 · 00:46

Aún falta un mes para que se realice en nuestra ciudad y ya se cuentan de a miles las adhesiones a través de las redes sociales y los mensajes privados que recibe la ONG Cannabicultores Necochea con motivo del evento.

Según la reconocida ONG necochense, la Marcha Mundial de la Marihuana se llevará a cabo desde las 13 horas del sábado 6 de mayo en el sector Centenario de la Plaza Dardo Rocha. Para la ocasión la ONG prepara un recital de bandas sorpresa, talleres de reducción de daños y militancia cannábica, testimonios de usuarios medicinales y puestos de comida.

El evento convocado en Facebook ya muestra casi 10 mil interesados, cuando la campaña promocional ni siquiera bajó a las calles ni a los medios de comunicación. Los cannabicultores de Necochea han demostrado ser altamente eficientes en su trabajo de divulgación mediática y en las redes sociales, lo que se ha traducido en un crecimiento exponencial de la ONG en pocos meses.

Además, la ONG recibe diariamente decenas de adhesiones de numerosas ciudades del país y de la provincia. Diferentes agrupaciones de distritos cercanos confirmaron su presencia en la marcha.

La ONG necochense, parte del Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas conformado a fines de febrero en nuestra ciudad junto a otras 22 organizaciones, será la anfitriona en la PLaza Dardo Rocha, plegándose por segunda vez en su historia a una marcha que se realiza en las ciudades más importrantes del país como Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Bariloche y Salta, entre otras.  

"Exigimos una ley respetuosa de los Derechos Humanos y de la Constitución", reclaman los cannabicultores locales. "Autocultivo como método alternativo de lucha contra el narcotráfico/ uno más que planta es uno menos que compra", proponen.

La ONG local promueve la divulgación de información veraz y científica sobre la planta de cannabis y sus derivados y realiza periodicamente actividades para cumplir sus objetivos. Desde la organización aclararon que sus actividades no incluyen la venta de cannabis ni ninguna de sus formas de administración y que su financiación proviene de la venta de remeras, calcos y parafernalia cannábica, así como también de la cuota de sus socios y los eventos que organiza.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
2

Comentarios

Otras Noticias