SIGUE DESAPARECIDA

Caso Micaela: Detuvieron a Sebastián Wagner, el presunto violador

El sospechoso estaba prófugo y habría sido entregado su propia madre en Moreno. Antes, capturaron al dueño del lavadero donde trabajaba el sospechoso y también su padrastro. A casi una semana de la desaparición de la chica en la ciudad entrerriana de Gualeguay no hay noticias de su paradero. La policía halló parte de la ropa que llevaba puesta la chica.
sábado, 8 de abril de 2017 · 10:51

Parte de la ropa que llevaba puesta Micaela García el día de su desaparición fue hallada este viernes en cercanías del lavadero de la localidad entrerriana de Gualeguay donde trabajaba el principal sospechoso del caso, quien finalmente fue atrapado en la noche de este viernes.

La policía encontró el pantalón, la remera y una sandalia de Micaela en cercanías del lavadero, no muy lejos de la costa del río Gualeguay.

Un comerciante y un militar retirado fueron detenidos en las últimas horas acusados de ayudar a escapar al sujeto, en tanto las autoridades ofrecieron una recompensa de 500.000 pesos para quien aporte datos sobre el paradero de la chica.

Más tarde fue capturado Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, quien estaba prófugo y es sindicado como el principal sospechoso de la violación y desaparición de Micaela.

Wagner, quien ya cuenta con antecedentes penales por dos casos de violación, fue detenido en Moreno, provincia de Buenos Aires, donde vive su madre, quien de acuerdo a las primeras informaciones habría sido la entregadora de su propio hijo.

Marchas en reclamo de la aparición de la chica se registraron en la tarde de este viernes en Paraná y en la ciudad de Buenos Aires, impulsadas por el Movimiento Evita, donde militaba Micaela. Los otros detenidos son Néstor Pavón, dueño del lavadero "Miyo" donde trabajaba el sospechoso y acusado de haberle prestado dinero a Wagner para su huida; y Fabián Ehcosor, padrastro del prófugo, según el portal Online 911.

Según el portal Gualeguay 21, Ehcosor, de 53 años, se desempeña como empleado de Policía Municipal de Malvinas Argentinas (Los Polvorines) y es suboficial jubilado del Ejército Argentino. Al momento de allanarse la vivienda, al ahora detenido se le secuestró una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9mm y también una carabina 22.

Micaela desapareció en la madrugada del sábado en Gualeguay y todas las pistas apuntan a Wagner, un ex convicto condenado por dos violaciones y beneficiado con libertad condicional, a pesar de los informes desfavorables del Servicio Penitenciario entrerriano.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias