Nicolás Traut

Se filtró un audio donde Laura Miller acusa de “corrupto y ladrón” a su exmarido

Salió a la luz una conversación telefónica entre la cantante y el piloto automovilístico en el que la mujer ataca a su ahora exmarido. "No me llames más loca", replicó él. Escuchá el audio.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 14:28

Al mejor estilo de un culebrón de televisión, la cantante Laura Miller y el piloto de automovilismo Nicolás Traut sumaron un nuevo capítulo a su historia con un audio que se conoció en las últimas horas donde ella lo acusa de "corrupto y ladrón".

El diálogo que mantiene la pareja revela que la actriz estaría al tanto de la actividad ilícita que supuestamente realizaba su marido. El audio salió a la luz en el marco de la investigación por una estafa millonaria en perjuicio de la Municipalidad de 25 de Mayo, donde Traut está acusado de liderar una organización que hackeó y robó alrededor de 3.600 millones de pesos.

En la conversación, Miller le pegunta dónde está y por qué no llega a su casa para almorzar con ella y él contesta: "Estoy haciendo una cosa acá, en el banco flaca". "Una cosa acá en el banco. Estás robando ahí en el banco, querrás decir", responde la cantante. Luego, Miller pregunta: "¿Qué pasó volvimos a eso? ¿Ahora ni almorzar podes?". (Escuchar audio adjunto)

En otro momento de la conversación, la actriz dice:"¿Vos sabés que no podes hacer lo que hacés?". A continuación, Traut contesta: "Bueno no me importa, no me interesás más flaca". "¿No te importa? ¡Vas a ver cuando te denuncie como te va a importar, boludo!",responde Miller.

La pelea sigue con chicanas de ambos lados, donde él asegura: "La que peor la va a pasar sos vos, quedate tranquila!" (en referencia a que ella se va a quedar sola, situación que Traut aclara más adelante en la charla). "¿A ver, por qué la voy a pasar mal yo, boludo? Si el corrupto y el ladrón sos vos", afirma la cantante.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias