TANDIL

Video: Atropelló a un inspector y lo llevó cuatro cuadras arriba del capot

Ocurrió en la madrugada del sábado. El conductor se mantuvo prófugo durante todo el día y luego se presentó en una comisaría.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 11:07

Un automovilista atropelló a un inspector de Tránsito y lo llevó en su capot unos cuatrocientos metros hasta que el hombre cayó al suelo.

El increíble episodio ocurrió en la vecina localidad de Tandil, en la madrugada de este sábado.

El video grabado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que el Nissan Sentra blanco es detenido por los oficiales para cumplir con el pedido de documentación habitual. Sin embargo, tras un breve intercambio, puede verse cómo el automóvil avanza, cargando en su capot a uno de los oficiales y se da a la fuga.

Luego recorrer los 400 metros arriba del auto, el inspector identificado como Gustavo Castro, cayó al piso y fue rápidamente atendido por sus compañeros y enviado al hospital. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro, publicó el diario Eco de Tandil.

Tras permanecer prófugo durante todo el día, el conductor del automóvil, se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera en horas de la noche de ese mismo sábado.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias