Mar del Plata: Un hombre en situación de calle murió de frío

Se encontraba en una obra en construcción en Funes y Luro. Intentó refugiarse entre bolsas de arena y ladrillos.
lunes, 17 de julio de 2017 · 18:09

Un hombre de aproximadamente 40 años que se hallaba en situación de calle murió de frío en la madrugada de este lunes en la vecina localidad de Mar del Plata. Su cuerpo apareció en una obra en construcción en Funes y Luro.

El fin de semana, en el marco del Operativo Frío, alrededor de 70 indigentes habían dormido en el refugio municipal "El Campito". La víctima fue identificada como Sergio Fernández, informó el portal Ahora Mar del Plata. 

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social que está a cargo del programa permanece acéfala desde la salida de Vilma Baragiola, quien renunció al gobierno para dedicarse a su campaña electoral. La ex funcionaria busca renovar la banca del Concejo Deliberante que consiguió en 2013 y de la cual, actualmente, está de licencia.

De acuerdo a la información que dio la policía, fueron los obreros que llegaron a trabajar al lugar quienes encontraron al hombre tendido en el piso, entre los escombros. Cuando quisieron despertarlo, pensando que estaba durmiendo, se dieron cuenta de que en realidad estaba muerto, y llamaron al 911.

Mientras tanto, taparon el cuerpo con una bolsa de nylon negro y sobre ella colocaron ladrillos para que no se vuele. "Quiso refugiarse entre las bolsas con arena, ladrillos y demás, y murió de frío", dijeron los vecinos a la policía y a los peritos, que trabajaron en el lugar.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias