TRAS UN NUEVO ATAQUE

Trasladaron al loco de la motosierra al neuropsiquiátrico Dr. Taraborelli de Necochea

El fin de semana volvió a atemorizar a los vecinos de Pinamar, de donde es oriundo. Fue internado en nuestra ciudad tras los últimos ataques que realizó en aquella localidad.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 17:19

El “loco de la motosierra”, quien volvió a aterrorizar a los vecinos de Pinamar tras un nuevo ataque, trasladado a nuestra ciudad para ser internado en el Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico Dr. Domingo J. Taraborelli.

Se trata de Eduardo Klun, de 50 años, quien se volvió tristemente célebre hace dos años, cuando sembró el miedo por las calles de la localidad balnearia bonaerense de Pinamar merodeando y atacando las casas de sus vecinos. A veces también llevaba encima un arma o un machete.

El secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes dijo en declaraciones a la prensa que “quedará internado sujeto a las evaluaciones médicas que determinarán el tiempo de alojamiento en ese centro de salud”.

Nunca lastimó a una persona, aunque sí mató animales y arrasó con árboles, puertas y ventanas a su paso. Estuvo detenido, internado en un psiquiátrico de donde fue sacado por su madre, de 90 años, y el fin de semana volvió al ataque. En esta ocasión, sin la motosierra, pero igualmente atacó y dañó cinco casas hasta que la Policía finalmente lo detuvo.

Klun fue durante muchos años guardavidas en los balnearios pinamarenses y durante su brote psicótico argumentó frente a la Policía que no podían detenerlo por ser "el embajador de Polonia".

Darío Oliver fue una de sus víctimas. Y no por primera vez, porque este hombre ya había sufrido el vandalismo de su vecino en otras ocasiones. El viernes a la noche lo vio por la ventana, sintió los golpes en la puerta y después un estallido de vidrios. “Pensé que se me metía adentro. Y con mi mujer decidimos encerrarnos en el garage para que no nos agarre a nosotros, y se fue”, contó Oliver a Clarín, y agregó: “Hasta ahora sólo atacó casas. El temor nuestro es que ataque a una persona. No estamos tranquilos”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias