16 años

Mar del Plata: Violaron y golpearon a una adolescente en una parada de colectivos

Dos sujetos abordaron a una joven y abusaron de ella. Ocurrió en el barrio Las Dalias de la vecina localidad.
viernes, 21 de julio de 2017 · 11:15

Una joven de 16 años fue golpeada y violada mientras esperaba un colectivo en la madrugada de este viernes (21-07) en la vecina localidad de Mar del Plata.

El episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el barrio Las Dalias, en la calle Beltrán al 6200, cuando dos hombres la sorprendieron en la calle y la golpearon, para luego llevarla a una zona oscura y abusar de ella.

Según el diario La Capital, “vecinos de la zona que escucharon ruidos y gritos llamaron al 911 y advirtieron a la policía de la situación e indicaron que dos hombres se llevaban a una adolescente por Beltrán hasta Gandhi.

Personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar, encontraron a la menor y demoraron preventivamente a un joven que estaba en la zona, que sería uno de los dos que atacaron y violaron a la adolescente.

Familiares de la víctima fueron esta mañana hasta la comisaría séptima, en Joaquín Acevedo 6199, para reclamar justicia y exigir que el joven quede detenido.

El fiscal Leandro Arévalo se encuentra en esa dependencia policial para entrevistar a la víctima, quien no puede dar testimonio todavía porque se encuentra en estado de shock.

Además del fiscal Arévalo, intervienen en el hecho personal de la comisaría séptima y de la Comisaría de la Mujer”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias