LA MANO EN LA LATA

Miramar: Robaron $58.000 de la Tesorería del municipio

El faltante de esa suma se registró días atrás. El intendente municipal Germán Di Cesare ordenó llevar a fondo la investigación para esclarecer el hecho.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 12:48

La policía del partido de General Alvarado comenzó una investigación para intentar de esclarecer el hecho ante el faltante de 58.000 pesos de las arcas del municipio

En las últimas horas se oficializó la información del robo que ocurrió días atrás por medio de un autor del que aseguran estaba interiorizado a la perfección de los movimientos de la Tesorería.

Ante los hechos, Germán Di Cesare, intendente de la vecina localidad balnearia, ordenó llevar a fondo la investigación.

En tal sentido, el subsecretario de Seguridad municipal, Antonio Centurión dijo al diario La Capital que “estamos investigando para saber cómo fue, evidentemente quien cometió el robo sabía los movimientos internos, apuntamos a eso. Inmediatamente, cuando la tesorera llegó a la mañana y notó la falta del dinero, se comunicó con el Ejecutivo, que a su vez dio la orden inmediata para encontrar a los responsables”.

En ese contexto, se inició un proceso por parte de la fiscal Ana Caro junto a la Sub Departamental de Investigaciones, que llevan adelante diversas ruedas de declaraciones testimoniales a empleados y funcionarios. Paralelamente, se espera el aporte de pruebas científicas para obtener más información precisa sobre el ilícito.

“Si bien ya era una acción que estaba en estudio, vamos a evaluar sitios y acelerar la colocación de nuevas cámaras de seguridad en el interior  del edificio municipal. La semana próxima seguramente tendremos novedades sobre este caso”, sostuvo Centurión.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias