DANNA BÁEZ

Detienen en Brasil a candidata de Cambiemos con 5 kilos de cocaína y difunden video consumiendo

Efectivos policiales del vecino país le secuestraron dos planchas envueltas en plástico que contenían ese volumen de droga. Además, le confiscaron su celular en el cual encontraron imágenes donde se muestra tomando la droga.
jueves, 27 de julio de 2017 · 20:32

Una joven candidata a legisladora de Cambiemos por la localidad misionera de El Dorado, fue detenida en Brasil por “tráfico ilegal de estupefacientes” el pasado 10 de julio pero la noticia salió a la luz este jueves 27/7 al filtrarse en las redes sociales un video donde se la ve consumiendo cocaína.

Se trata de Danna Báez, una joven militante del partido que lidera a nivel nacional el presidente Mauricio Macri, a quien la Policía brasileña confiscó su celular y encontró un audiovisual donde la misionera consume esa sustancia.

Los efectivos del vecino país le encontraron a la mujer de 21 años dos planchas envueltas en plástico que contenían cinco kilos de la mencionada droga.

La dirigente del PRO y candidata a legisladora, ocupó un cargo en el Parlamento de la Mujer representando al oficialismo. Además está fuertemente vinculada a un ex candidato del PRO que en las elecciones de 2015 cosechó la mayor cantidad de votos en el ámbito municipal, consignó hoy Crónica en su plataforma web.

 

Al reconstruir el itinerario de la joven militante del PRO, los investigadores lograron confirmar que se trasladó de Puerto Iguazú a Ciudad del Este, Paraguay, donde habría recogido la droga para luego trasladarse a Foz de Iguazú, Brasil.

En territorio brasileño, Báez abordó un ómnibus con destino a San Pablo, pero recién había recorrido 140 kilómetros cuando fue detenida en Cascavel, donde posteriores averiguaciones permitieron conocer que tenía previsto viajar a la Ghana, en África.

Fuentes policiales no descartaron la posibilidad de que el destino final de la droga incautada fuera Europa, de acuerdo con la ruta conocida por los investigadores, que conforman algunos países de América del Sur, África y el ingreso al viejo continente a través de España.

Desde el momento de su detención, Báez se encuentra alojada en una dependencia policial del estado brasileño de Paraná, bajo el cargo de “tráfico ilegal de estupefacientes”, aunque no se dieron a conocer más detalles.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias