Luka Milinkovic

Murió ahogado un hijo del ex voleibolista Marcos Milinkovic

Luka, el hijo mayor del jugador de voley tenía 13 años y estaba de vacaciones junto a su familia en Croacia.
lunes, 31 de julio de 2017 · 16:35

Luka Milinkovic, el hijo mayor del exvoleibolista argentino Marcos Milinkovic, falleció a los 13 años, según informó hoy la Federación del Voleibol de Argentina (FeVA).

"La Federación del Voleibol expresa su profundo dolor por la tragedia familiar que atraviesa Marcos Milinkovic, uno de los más grandes referentes de la historia de nuestro deporte. Horas atrás se confirmó el fallecimiento de si hijo mayor", informó la federación a través de su sitio web.

"En estos momentos de dolor solo podemos expresar nuestro estupor ante la noticia y mantenernos al lado de la familia y de Marcos, figura entre las más queridas de nuestro deporte en los últimos años", añade el texto.

Luka Milinkovic, de 13 años, murió ahogado en una playa de Croacia, donde estaba de vacaciones con su familia, según afirma la prensa de ese país.

Marcos Milinkovic disputó con Argentina tres Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004), cuatro Mundiales (Grecia 1994, Japón 1998, Argentina 2002 y Japón 2006) y figura en la lista de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) como uno de los 25 jugadores más destacados de la historia del voleibol.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias