VIOLENCIA DE GÉNERO

Corrientes: Una mujer fue apuñalada 16 veces por su ex pareja y está grave

El agresor, quien actuó armado con un cuchillo de carnicero, quedó detenido. La atacó a golpes de puño y luego a puñaladas en el rostro.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 12:05

Una joven de 27 años permanecía internada en grave estado tras ser atacada de 16 puñaladas por su expareja en su casa de la localidad correntina de Esquina y el hombre fue detenido por la Policía local.

La víctima, identificada como Lorena Zalazar, en primera instancia fue derivada al Hospital de La Paz, en Entre Ríos, para luego ser derivada, por la gravedad de su estado, al Hospital San Martín, de la ciudad de Paraná.

Según la información difundida por el sitio Actualidad Esquina, el incidente se produjo alrededor de las 11:00 cuando el exconcubino de la chica, llamado Juan Alberto Guaseti, de 28 años, irrumpió en su casa del barrio Bicentenario, en Esquina.

Guaseti, con el que Zalazar había roto pocos días atrás la relación sentimental que los unía, agredió a trompadas a la mujer, para luego aplicarle varios puntazos con un arma blanca, la mayoría de ellos en el rostro.

Para concretar la salvaje agresión, el joven habría utilizado un cuchillo de carnicero.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias