AFIXIADO

Murió atragantado mientras comía en una estación de servicio de Mar del Plata

Ocurrió en la noche del martes en el establecimiento de Constitución y la Costa. Tenía 32 años y padecía esquizofrenia.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 09:00

Un hombre de 32 años murió en la noche de este martes 22/08 luego de asfixiarse con un trozo de comida.

El trágico episodio ocurrió en una estación de servicio de la vecina localidad de Mar del Plata pasadas las 20:30 y ante un gran marco de clientes.

El joven, que se encontraba junto a su acompañante terapéutico ya que padecía esquizofrenia, se encontraba cenando un sándwich cuando se atragantó y las personas allí presentes intentaron socorrerlo en vano.

Mientras se le dieron los primeros auxilios, personal del establecimiento gastronómico de Constitución y la Costa solicitó la presencia de emergencias médicas, según informa el portal 0223.

A pesar de los intentos de socorrerlo, el hombre falleció en el lugar.

Efectivos de la comisaría séptima y el propio comisario Christian Daniel trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias bajo las cuales ocurrieron los hechos.

Luego de que el personal médico constara que la muerte se produjo de manera natural, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría séptima realizó las actuaciones de rigor en el lugar que fueron remitidas a la fiscalía en turno. El fiscal Juan Pablo Lódola calificó la causa como muerte por accidente.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias