FEMICIDIO

Escalofriante: Los detalles de cómo mataron a Anahí

La autopsia sobre el cuerpo de la adolescente de 16 años que apareció asesinada en una reserva natural en el partido bonaerense de Lomas de Zamora arrojó, entre otras cosas, que la chica fue golpeada antes de ser asfixiada.
martes, 8 de agosto de 2017 · 22:40

El 29 de julio, Anahí Benítez salió de su casa alrededor de las 17.30, vestida con un jean, campera marrón y zapatillas negras, a caminar unas cuadras hasta el Parque Municipal Eva Perón y nunca regresó. Luego de intensas búsquedas por parte de la policía y varias marchas realizadas por familiares, amigos y compañeros, fue hallada sin vida el pasado viernes 4 de agosto.

Tras las primeras investigaciones, dos sujetos fueron detenidos y en las últimas horas, la autopsia sobre el cuerpo de la menor, que fue encontrada desnuda, indicó que la golpearon por sorpresa, lo que le produjo un desmayo, situación que la dejó vulnerable para resistirse a la asfixia con la que pondrían fin a su vida, al parecer en una casilla ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, a pocos cuadras de su hogar.

LEA TAMBIÉN: Encontraron pelos, manchas de sangre y ropa de mujer en la casa del nuevo detenido

 

Por último, el informe médico indica que Anahí sufrió un corte algo profundo en el pómulo y otro en el párpado, al tiempo que se observó un golpe con hematoma en la frente.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias