AHORRO

Este mes habrá dos días de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia

El banco comunicó a sus clientes por medio de correos electrónicos que la promoción "Súper miércoles de ahorro en Supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto con un único tope de reintegro unificado ($1.500) para ambos días en conjunto”.
martes, 8 de agosto de 2017 · 10:14

El Banco Provincia retrasó este mes la fecha del descuento del 50 por ciento en supermercados, aunque dividió la promoción en dos jornadas para evitar las horas de colas que se generaron en junio y julio.

La medida se venía aplicando el segundo miércoles de cada mes. Pero ahora, para evitar acusaciones sobre una medida electoralista o bien para prevenir impactos negativos, se decidió pasarla para después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

A su vez, la promoción se extenderá a dos jornadas, siempre con tarjeta de crédito y débito, para que los clientes puedan desarrollar sus compras de una forma más ordenada.

El beneficio se podrá distribuir en las dos jornadas de la forma más conveniente, pero el reintegro no superará los 1.500 pesos.

Las fechas de la promoción en agosto serán el miércoles 16 y el miércoles 23.

Vale aclarar entonces que si un consumidor compra el día 16 por 3000 pesos (obteniendo un reintegro de 1500), el 23 no tendrá descuento por esta promoción si desea volver a comprar con la tarjeta.

Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción”, remarcó días atrás Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia.

Los supermercados adheridos a la promoción en Necochea son Toledo, Vea y Cooperativa Obrera.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias