CABA

Tras 5 días de búsqueda, encontraron a Bryanna Reganzani

La encontraron en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores. En la víspera hubo un rastrillaje intenso en Villa Madero.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 09:44

La estudiante adolescente Bryanna Reganzani, quien había desaparecido el pasado jueves, apareció este martes en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La joven se identificó ante agentes de la Policía como Bryanna y fue inmediatamente trasladada a un nosocomio.

Los familiares comentaron que la chica de 16 años estaba desmayada dentro del local de comidas y fue trasladada al Hospital Piñero, del Bajo Flores.

La tía de la joven aseguró que les avisaron que la joven y minutos después la madre confirmó la noticia y que había hablado con ella. “Es ella, es ella” repetía Miriam entre lágrimas. Que será trasladada en un móvil de la comisaría 1° de Villa MAdero hasta el Hompital Piñero para encontrarse con su hija.

Esta mañana, una chica que se identificó como Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores y pidió ayuda, informaron fuentes policiales.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias