General Pueyrredón

Desesperada búsqueda de un joven en Laguna de los Padres

Desapareció el domingo por la tarde. Navegaba en un kayak que se le dio vuelta. Nunca más fue visto. Prefectura y bomberos continúan en su búsqueda.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 09:34

Prefectura Naval Argentina,  Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y Defensa Civil buscan desesperadamente a un joven de 22 años que se perdió en la Laguna de los Padres mientras paseaba en kayak.

Mauricio Zuniga se encontraba con sus amigos en el espejo de agua cuando la embarcación fue dada vuelta por la correntada y nunca más fue visto.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 15:30 horas. Según las autoridades, el muchacho cayó al agua junto a dos amigos luego de que la piragua en la que navegaban se diera vuelta por la intensidad de la corriente. Los familiares del joven se arrojaron a la laguna para hallarlo, pero como no llevaba el chaleco salvavidas, "no salió a flote" como el resto de los tripulantes.

Las tareas de búsqueda fueron suspendidas debido a que había comenzado a anochecer y continuaron a primera hora de hoy.

Por  el momento, no hay ninguna novedad de Zúñiga. Su padre, sus hermanos y primos, se encontraban en el lugar al momento del hecho y quisieron rescatar al joven, pero no lo lograron.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias