LADRÓN SIN SUERTE

Entró a robar a una casa, se cayó en una pileta y se ahogó

Ocurrió este lunes en Santiago Del Estero. El ladrón huía con una pesada caja de herramientas cuando se encontró con la piscina.
martes, 2 de enero de 2018 · 14:05

Un hombre murió ahogado tras caer en la pileta de natación de una casa del Barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Santiago del Estero cuando huía con una pesada caja de herramientas que había robado.

El epicentro del primer ilícito del año en la provincia tuvo lugar en una casa de calle Irlanda, casi Aguirre, del mencionado barrio, perteneciente a una familia de apellido Chazarreta.

Según declaró el matrimonio, tras cenar en su casa para despedir el año y ya en las primeras horas del 1 de enero, uno de sus hijos fue a reunirse en casa de unos amigos.

Alrededor de las 7:45, la pareja ascendió a su vehículo y fue a buscar al joven, en ese ínterin un desconocido, de unos 30 años, irrumpió en la vivienda por los fondos.

En minutos, habría tomado algunos objetos de valor en las habitaciones y después subió al primer piso donde repitió la rutina, buscando algo que pudiese convertir en dinero y encontró una caja de herramientas que pesaba casi 15 kilos.

Todo el derrotero del ladrón fue captada por una alarma de sensor de movimiento, pero sin que el hombre lo notase.

La hipótesis policial es que el delincuente ya con su botín, comenzó a caminar por una tapia, perdió el equilibrio y se precipitó desde casi siete u ocho metros, cayendo en una pileta de 1,25 metro de profundidad, sin lograr salir a flote.

60%
Satisfacción
4%
Esperanza
11%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias