MATÓ A SU NOVIO

Entre Ríos: "Mi hija no es un monstruo", dice el padre de Nahir

Se refiere a la joven de 19 años que está acusada de matar de dos disparos en el pecho a su ex novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
martes, 2 de enero de 2018 · 14:17

Marcelo Galarza, el padre de Nahir, la adolescente de 19 años acusada de matar de dos disparos en el pecho a su ex novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, aseguró este martes que su hija "no es un monstruo".

En declaraciones a los medios en esa ciudad, aseguró que la joven siempre estuvo "a derecho" y que "no es nada de lo que se cree".

Nahir Galarza está detenida en el hospital Centenario de Gualeguaychu acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo, de 21 años.

"El teléfono que se secuestró va a ser muy importante para que se determine la razón", dijo el hombre, que es policía y propietario del arma con el que la joven baleó a su ex novio. El efectivo policial de Entre Ríos aseguró que su hija fue víctima de violencia de género. El chico nunca hablaba con nosotros y hay testimonios de que la golpeaba", aseguró.

Luego cargó contra "la morbosidad" de quienes hicieron la manifestación del lunes a la noche en Gualeguaychú reclamando justicia.

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
55%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias