Ejemplo: Le regaló los botines a su rival para que pueda jugar un partido de fútbol infantil

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 10:52

Este sábado, cuando Villa Díaz Vélez y Mataderos estaban por enfrentarse, Bautista le advirtió a su papá que un rival estaba sin botines.

“Cuando mi hijo me lo dijo observé que el chico tenía unos botines que eran cinco talles más grandes que el de él y me volvió loco para que vayamos a buscarle un par. Eran las tres de la tarde y los negocios estaban cerrados, pero nos dimos cuenta que hay un supermercado que cuenta con ropa deportiva”, contó a Infocielo Juan Abondo, papá de Bautista.

“Cuando conseguimos los botines, el partido ya había empezado pero mi hijo pegó la vuelta se acercó adonde estaba Antonio y le dio los botines, se los probó y le quedaban pintados”, cuenta emocionado Abondo, quien recibió la emocionada devolución de Antonio, un nene que limpia vidrios en las calles de Necochea: “Esto es un regalo de Dios, los voy a cuidar mucho”.

El gesto solidario no quedó ahí sino que generó una cadena aún mayor. Dirigentes de Villa Díaz Vélez se pusieron en contacto con los de Mataderos para hacerle saber que iban a comenzar una colecta de botines para poder colaborar con el humilde club.

“En Mataderos tenemos un montón de Antonios”, cuentan desde el club que necesita apoyo para sus pequeños jugadores.

87%
Satisfacción
6%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias