Pinamar: Un hombre murió atragantado en un concurso llamado “Quién come más medialunas en un minuto”

domingo, 04 de noviembre de 2018 · 22:01

Una insólita muerte se registró este fin de semana en la localidad balnearia de Pinamar. El hecho  trágico tuvo lugar este domingo y la víctima fatal se trata de Mario Melo, un exboxeador que decidió participar de un concurso en la Fiesta de la Medialuna

La festividad que se realizó por primera vez contó con el apoyo de empresarios privados y la Municipalidad local, que además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos.

“Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse el vecino Melo, que se atragantó, le realizaron tareas de reanimación sin éxito y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar y no lograron salvar su vida.

El evento turístico y gastronómico contemplaba espectáculos, exposiciones degustaciones y diferentes concursos. Más allá de los esfuerzos y las tareas de reanimación que realizó el personal médico, el hombre, un conocido boxeador de Pinamar, falleció pese a haber sido trasladado al Hospital Municipal.

10%
Satisfacción
9%
Esperanza
12%
Bronca
56%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias