DEVOLUCIÓN

Le robaron las plantas de marihuana y se las recuperó la policía porque eran para uso terapéutico

Por orden judicial la policía devolvió a una señora de 60 años dos plantas de marihuana que habían sido robadas por "cogolleros" esta madrugada en Mar del Plata.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 11:47

Dos sujetos que ingresaron a una vivienda, sustrajeron un par de plantas de marihuana e intentaron escapar por los techos fueron detenidos este jueves por la madrugada. Ambos quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de las seis de la mañana un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a la calle Ricardo Palma al 700, en Mar del Plata, luego de que los vecinos denunciaran al 911 la presencia de dos personas en los techos.

Tras recorrer la zona hallaron a dos jóvenes en un terreno que ocultaban un par de plantas de marihuana y los redujeron.

Luego de realizar averiguaciones, confirmaron que las plantas eran de una mujer de 60 años que hace uso de las mismas de forma terapéutica por lo que le fueron restituidas por disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. En las próximas horas prestarán declaración ante el fiscal Guillermo Nicora.

77%
Satisfacción
9%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias