TRAGEDIA

Seis muertos y seis heridos por el derrumbe de una obra en construcción en Santa Teresita

Estaban construyendo el espacio Multicultural de dicha localidad bonaerense. Todas las víctimas son obreros.
sábado, 3 de marzo de 2018 · 11:36

Al menos seis obreros murieron este viernes al derrumbarse sobre ellos el techo de una obra en construcción en la ciudad balnearia de Santa Teresita. Además, otras seis personas resultaron heridas, según confirmó el director de Defensa Civil del Partido de la Costa, Augusto Giachetti. 

El hecho ocurrió en Avenida Constanera entre las calles 43 y 44 donde obreros trabajaban en la construcción del espacio Multicultural Santa Teresita. En el momento del derrumbe, los operarios estaban llenando con cemento el encofrado de una la losa y por motivos que se desconocen se desmoronó la estructura.

Las víctimas quedaron atrapadas bajo un techo de 20 por 30 metros de dimensión, explicó a la prensa el director de Defensa Civil.

Los cuerpos sin vida de los trabajadores fueron rescatados por casi un centenar de bomberos de la zona ayudados por perros adiestrados.

“No tenemos certeza de la cantidad de obreros que estaban trabajando. Hay que remover todo hasta tener un 100 por ciento de certeza de que no haya quedado nadie” debajo los escombros, dijo Giachetti en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, se acercó al lugar, a donde también llegaron ambulancias.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
18%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias