Brutal crimen en Olavarría: Asesinó a su mujer, a sus hijos e intentó simular un incendio

Por el hecho quedó detenido el esposo. El acusado ejecutó a su familia y roció con combustible la casa en la que funcionaba un taller mecánico para simular que habían fallecido durante un siniestro.
domingo, 8 de abril de 2018 · 13:43

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados con disparos en su vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría, crimen por el que fue detenido el esposo, que resultó herido al querer simular que habían muerto en un incendio, informaron este domingo fuentes policiales.

Se trata de Verónica Montenegro (31), Ezequiel Rios (8) y Jazmín Rios (11), cuyos cadáveres fueron hallados el viernes pasado en una casa situada en Antonio Pelegrino y Piedras.

La investigación comenzó cuando las víctimas fueron encontradas dentro de su domicilio luego de que los bomberos extinguieran las llamas de un incendio que terminó con derrumbes.

Además, el esposo de la mujer, identificado como Edgardo Ríos (48), se fue caminando herido hasta lo de su hermano, el cual lo trasladó al hospital local, donde quedó internado con el 60 por ciento del cuerpo quemado.

Según las fuentes, el hombre le había contado que el incendio fue provocado tras un explosión del tubo de gas de su auto.

Sin embargo, los investigadores establecieron anoche que Montenegro había recibido un disparo en la nuca, su hijo uno en la frente y su hija tres en el pecho, añadieron las fuentes.

Ante esa situación, la fiscal Viviana Beytía ordenó la inmediata detención de Ríos por el delito de “homicidio agravado”, que prevé la pena de prisión perpetua”.

Para los pesquisas, el acusado ejecutó a su familia y roció con combustible la casa en la que funcionaba un taller mecánico para simular que habían fallecido durante un siniestro.

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
75%
Bronca
13%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias