PELOTUDEZ ARGENTA

Se viralizó otro video de una agresión sexista de un hincha argentino a una mujer en Rusia

sábado, 23 de junio de 2018 · 10:37

Luego de la expulsión de un hincha argentino que viralizó un video donde "engañaba" a una mujer rusa para que repitiera groserías en castellano dictadas por él, se conoció este viernes otro material similar que rápidamente recibió críticas en las redes sociales.

El primer involucrado, identificado como Fernando Penovi y oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial y arribó este viernes a la Argentina.

Casi al mismo tiempo, a través de las redes sociales, surgió otro video donde se ve a una joven rusa repitiendo las palabras que le "dicta" un hombre vestido con la camiseta de la Selección argentina.

"Me gusta el p.... A papá le hacen p....", le hace repetir el hombre a la chica, que por no saber el significado de lo que dice en español, se ríe junto a él.

Según trascendió en Twitter, el argentino se llamaría Claudio y sería oriundo de Bahía Blanca.

Luego del primer episodio protagonizado por Penovi, la Embajada de Rusia en Argentina manifestó su "profunda indignación por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina".

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias