El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.
Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.
En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.
Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.
La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.
Escándalo en un recital de Viejas Locas: la banda no salió a tocar, hubo corridas e incendiaron equipos
Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Se habría fugado en un vehículo.
Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.
Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.