DESESPERADA BÚSQUEDA

Fue a buscar a su auto para venirse de vacaciones a Necochea pero no volvió

lunes, 28 de enero de 2019 · 18:35

El pasado fin de semana un joven de 29 años fue a buscar el auto para venir de vacaciones a Necochea con su novia, le mandó un correo diciéndole que se iba, que no lo buscaran y desapareció. Su familia lo busca desesperadamente.

Manuel Sánchez se preparaba el sábado por la mañana junto a su novia en un departamento del barrio porteño de Villa Pueyrredón para irse de vacaciones. Las valijas ya estaban armadas, entonces él salió a buscar el auto. Sin embargo, nunca regresó.

El joven oriundo de la ciudad bonaerense de Rojas y residente en Capital Federal desde hace más de una década, emprendió la caminata de unas diez cuadras hacia el garage donde tenía estacionado su vehículo. Emilia, su pareja, acordó bajar con los bolsos a la planta baja y esperarlo en el hall del edificio.

Luego de aguardar 15 minutos, Manuel no aparecía. Entonces, según relató Infobae, Emilia agarró su teléfono celular para escribirle y vio en la pantalla un mail de su novio. “Cuando lo leí, casi me caigo en la vereda. No entendía nada”, le dijo la chica al mismo medio.

A través del correo, el hombre de 29 años le hizo a su pareja una confesión que la familia prefirió mantener en privacidad -de acuerdo a lo que indica Infobae- y le aseguró que se había ido para no volver nunca más. “Vos no te merecías esto”, escribió Sánchez en el final de la carta.

Desde ese momento, ni la familia ni los amigos de Capital ni los de la ciudad de Rojas pudieron tener algún contacto con el joven. Sánchez apagó su teléfono celular y hasta el día de hoy no lo volvió a encender.

Según señalaron sus familiares, el auto sigue en la cochera. Las únicas pertenencias personales que tiene con él son una mochila, sus documentos y su celular. No obstante, el teléfono lo tiene apagado desde el sábado.

9%
Satisfacción
12%
Esperanza
9%
Bronca
43%
Tristeza
19%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias