¿Cómo puedes conquistar a la persona amada según tu signo?

jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:09

Cada uno tiene lo suyo y, en materia de amor, la astrologìa puede ayudarte a reconocer cuáles son tus mejores cualidades al momento de buscar compañía.

A continuación encontrarás cuál será tu mejor cualidad según tu signo solar:

Aries

Sin dudas tu mejor cualidad, tanto en el campo del amor como en la vida diaria, es tu seguridad y confianza en las estrategias.Sin importar los peligros del camino, seguirás avanzando confiando en la victoria. Dificil resistirse ante tanta seguridad

Tauro

La cualidad con la que enamoras a los demás es tu sensualidad y determinación, porque siempre te mantienes firme en tus decisiones y convicciones con una forma sutil de enamorar a quienes te interesan. Tal vez en el amor puedas sufrir de indecisión, pero una vez tomada la decisión, no hay como cambiarla.

Géminis

Tienes una gran facilidad para adaptarte en diferentes entornos y eso te convierte en una excelente compañía y de una amistad inigualable… Todos siempre quieren estar a tu lado y es así que las personas se terminan enamorando.

Cáncer

Emocional y cariñoso, Cáncer es un signo que se distingue por ser muy protector. Todos valoran y agradecen el que los cuides y te preocupes de forma genuina en su seguridad y bienestar.

Leo

Diversión, ocurrencias, creatividad son claves en el brillante Leo. Se trata de un signo al que todo le entusiasma y con quien las personas jamás se aburren, algo que sin duda es muy apreciado cuando la seducción flota en el aire.

Virgo

Una de tus mejores cualidades y con la que definitivamente la gente se complace, es tu congruencia. A las personas les encanta que siempre seas congruente con lo que dices y haces; no tienes máscaras y por eso la gente confía en vos.

Libra

Tu mayor virtud radica en lla dosis justa de sensualidad y amistad. Aunque la indecisión suele afectarte seguido, sabes cómo actuar ante cualquier situación y así como sabes reconocer cuando alguien ha hecho las cosas bien, también le harás cargar una cruz a quien sea desleal.

Escorpio

Intensidad en el buen sentido de la palabra es la clave. Cuando alguien verdaderamente te gusta, sabes cómo cuidarlo y hacerlo feliz… definitivamente cualquiera caería ante tanta atención.

Sagitario

La mejor arma de seducción para un Sagitario, es su espontaneidad y creatividad. Eres capaz de convertir un día gris en uno divertido y diferente.

Capricornio

Tu mejor cualidad para enamorar a las personas es tu capacidad para enfocarte en tus metas. Si quieres conquistar a alguien, definitivamente lo harás porque tu determinación no tiene fin. No sabes darte por vencido y haces hasta lo imposible por conseguir tus sueños.

Acuario

Es simple, eres la mejor amistad y la pareja que cualquiera podría desear. La clave es la creatividad y generosidad aunque no lo demuestras con cualquiera.

Piscis

Tal vez en ocasiones cargas con problemas que no te corresponden, pero tu empatía es una de las cualidades más hermosas que tienes y por la que cualquiera caería a tus pies.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias