Murió Natacha Jaitt: La encontraron sin vida en un salón de eventos en Benavidez

sábado, 23 de febrero de 2019 · 08:47

La modelo y conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, en el norte del conurbano. La policía confirmó que el cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia. Se investigan las causas de su fallecimiento.

El médico policial señaló que “la víctima no presenta signos de violencia externo” y señaló que “su muerte pudo haber sido un ACV producido por la ingesta de alcohol y cocaína”. Del cuerpo de Natacha se tomaron muestras de cocaína que se encontraba en su nariz.

El hecho se conoció a la 1.49 de este sábado en la calle Isla Verde 644 de la localidad de La Ñata, lugar donde se emplaza Xanadu Eventos.

Fuentes policiales informaron que llegaron al lugar en respuesta a un llamado al 911 y los efectivos se entrevistaron con Raúl Velaztequi Duarte, de nacionalidad paraguaya, y Guillermo Riconi.

Los testigos indicaron a los policías el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama boca arriba.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció de costado sobre una cama: es todo lo que sabe hasta el momento.

Al lugar se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la doctora Evangelina Serrano. Los voceros contaron que Natacha acudió al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi para realizar distintos tipos de eventos.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
48%
Tristeza
3%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias