JOSÉ C. PAZ

Una mujer y su hija mataron al padre de 185 puñaladas: La obligaba a prostituirse

martes, 12 de marzo de 2019 · 10:43

Una mujer, junto con su hija de 18 años, asesinó de al menos 185 puñaladas a su pareja, a la que había denunciado por amenazas de muerte y violencia de género, en una vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz.

La mujer de 38 años, que permanecía detenida junto a su hija, era obligada a prostituirse por el hombre, de acuerdo con el testimonio de familiares de la mujer.

El asesinato se produjo el sábado en una vivienda situada en 18 de Octubre al 800 y tuvo como víctima a Alberto Naiaretti, quien era conocido como "El Gitano".

Las dos detenidas son Paola Córdoba y Paula Naiaretti, hija de la pareja.

Según la autopsia posterior, 119 de las 185 puñaladas se concentraron entre la zona del pecho, mientras que el resto afectó a distintas partes del cuerpo.

Voceros policiales y judiciales informaron el día del hecho que Córdoba sufría constantes episodios de violencia de género por parte de su marido y, tras una fuerte discusión, lo mató a puñaladas.

Al lugar del hecho, ubicado en la calle 18 de octubre al 800, de José C. Paz, acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de ese partido del oeste del conurbano, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató la muerte del hombre, añadieron las fuentes.

La fiscal González Bazzani dispuso que se preservara la escena del crimen y se realizaran los peritajes correspondientes. La funcionaria judicial, además, ordenó la inmediata aprehensión de Córdoba y de la hija de 18 años, bajo la sospecha de que ella también participó del hecho.

En tanto, en la vivienda se secuestraron dos cuchillos, que habrían sido utilizados para asesinar al hombre.

Voceros judiciales indicaron que madre e hija fueron indagadas ayer por la noche por la fiscal del caso y en ambos casos declararon y dieron su versión de los hechos.

"En sus indagatorias hablaron y contaron que eran víctimas de violencia de género. Ahora la fiscal trabaja para evacuar citas. Se está analizando si existen denuncias o causas previas que tenían al fallecido de este hecho como imputado", dijo una fuente judicial.

Luego de las indagatorias de anoche, la fiscal González Bazzani pidió que las aprehensiones de Córdoba y Naiaretti hija se conviertan en detenciones, lo que fue convalidado este lunes por el juzgado de Garantías que entiende en la causa, según señalaros los voceros.

Las 185 puñaladas de este crimen superan la cantidad de heridas de arma blanca de otros casos emblemáticos de la historia criminal argentina, como las 120 puñaladas con las que en el 2000 las hermanas Silvina y Gabriela asesinaron a su padre Juan Carlos en un aparente ritual satánico en el barrio porteño de Saavedra, y las 113 con las que el femicida Fabián Tablado asesinó a su novia Carolina Aló en 1996 en el partido bonaerense de Tigre.

78%
Satisfacción
1%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias