Demoraron a La Joaqui tras protagonizar un accidente en Quilmes a bordo de su camioneta

lunes, 3 de abril de 2023 · 09:09

La cantante La Joaqui fue protagonista de un accidente automovilístico en la noche del domingo en la localidad de Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires. La artista se encontraba manejando una camioneta Amarok blanca cuando impactó contra un auto Bora negro. Ambos vehículos quedaron seriamente dañados, según se puede apreciar en imágenes que se han difundido del incidente.

El accidente tuvo lugar a las 20:30 en la intersección de las calles 893 y Avenida Santa Fe. Vecinos de la zona afirmaron que La Joaqui habría intentado huir del lugar del accidente. Algunos jóvenes que se encontraban en la zona intentaron acercarse a la artista para pedirle una foto, pero esta se negó alegando que se encontraba en una situación complicada.

La Joaqui, cuyo nombre real es Joaquinha Lerena, es una cantautora, compositora y rapera de 28 años en el mejor momento de su carrera musical. Con éxitos como "Muñecas", "Butakera" y "Dos Besitos", ha logrado ser una de las artistas más escuchadas entre los jóvenes en Argentina. Lerena dio sus primeros pasos en el mundo del freestyle a los 18 años y se convirtió en la primera mujer en llegar a las semifinales de las Batallas de Red Bull.

Su popularidad aumentó cuando en 2018 interpretó a Mecha, la novia de Diosito, en la serie argentina "El Marginal". A pesar de las críticas por su lenguaje en las letras de sus canciones, La Joaqui se ha afianzado en el género RKT, que es una mezcla entre la cumbia y el reggaetón, y actualmente es una de las tres artistas femeninas más escuchadas en Argentina en la plataforma Spotify.

El accidente de tránsito generó gran preocupación entre los fanáticos de La Joaqui, quienes esperan que la artista se encuentre bien. Aún no se ha emitido un comunicado oficial por parte de su equipo de prensa sobre el incidente.

Otras Noticias