UNO DE LOS PADRES DEL PUNK

Rock de Luto: Murió Lou Reed

El cantante norteamericano murió a los 71 años tras ser operado en abril del hígado. Durante su época en The Velvet Underground compuso canciones que pasaron a la historia de la música rock, como Heroin, Rock and Roll, Sweet Jane o I'm Waiting for the Man. Mirá los videos
domingo, 27 de octubre de 2013 · 15:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El cantante y compositor norteamericano Lou Reed, exlíder de The Velvet Underground, ha fallecido este domingo a los 71 años, según ha informado la revista Rolling Stone en su edición estadounidense. Según este medio, la causa de su muerte aún no ha sido revelada. 

El pasado mes de abril se sometió a un trasplante de hígado a vida o muerte, según reveló en junio su esposa, Laurie Anderson, al diario The Times. Antes de esa operación, Reed "se moría", indicó su mujer, a pesar de que hace mucho tiempo había dejado atrás sus problemas con el alcohol y las drogas. 

Sólo diez días después de este anuncio, el cantante tuvo que ser hospitalizado en Nueva York a causa de una severa deshidratación. Durante su época en The Velvet Underground compuso canciones que pasaron a la historia de la música rock, como Heroin, Rock and Roll, Sweet Jane o I'm Waiting for the Man.

Comentarios

Otras Noticias