A los 45 años

Murió Ricardo Fort: Su último video desde la clínica

El mediático personaje sufrió un paro cardiorespiratorio a las 5 de la mañana. Fiel a su estilo mediático, grabó un mensaje desde el Sanatorio de la Trinidad el día viernes 22.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 13:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Hola chicos”, arranca saludando Ricardo Fort con su clásico latiguillo y mostrándose de buen humor.

Precisamente, el optimismo es una constante en la grabación que dura treinta segundos y que Ricardo publicó en las redes sociales: "Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden y comer cosas ricas”, asegura mirando a cámara desde su habitación en el nosocomio.

El lunes por la madrugada llegaría el desenlace más inesperado y triste luego de que Ricardo padeciera un paro cardiorrespiratorio, falleciendo cerca de las cinco de la madrugada.

En el video, sin embargo, Fort se mostraba esperanzado: "Vine para que los médicos me curen todo lo que me tienen que curar para salir cien puntos y después poder disfrutar de la vida. Les mando un saludo a mis fans y a toda la gente que me quiere”, concluye el millonario, en el que sería su mensaje final.

Ricardo Fort murió esta madrugada a los 45 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internado por una dolencia en la rodilla que lo afectaba desde hacía tiempo.

El comunicado del Sanatorio de la Trinidad explicó que la causa que provocó su fallecimiento fue una hemorragia digestiva interna. La semana pasada, Fort fue a una consulta clínica y por recomendación médica quedó internado.

Días antes de la internación había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas.Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar.

La protesis que le introdujeron en la rodilla tampoco tuvo una evolución esperada y derivó en una infección. "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida", había dicho el chocolatero cuando llegó al país.

En febrero de este año Fort también fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno. El cuadro se habría originado debido a la gran cantidad de analgésicos que el mediático toma para atenuar los dolores que padece.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias