Astrología de luto

Murió Lily Sullos: ¿Por un pacto suicida?

La reconocida astróloga apareció con disparos en su domicilio de San Isidro. El hermano también se encontraba en las mismas condiciones. Se investiga un posible pacto suicida
domingo, 15 de septiembre de 2013 · 16:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según trascendió Lenke y Ludwig Sullos (Lily y Luis) sufrían una enfermedad y en forma conjunta tomaron la determinación de quitarse la vida en la casa donde vivían en el barrio de San Isidro.

El cuerpo de la astróloga tenía un disparo en la cabeza, el cuerpo del hermano también tenía un disparo en la cabeza.

Era Húngara, nació en Budapest, capital de Hungría, el 27 de septiembre de 1928. En el año 1944, en plena guerra, salió de Hungría, junto con sus padres y con su hermanito de 6 años.

Terminó sus estudios secundarios en Alemania (Austria) donde comenzó a estudiar medicina y simultáneamente Astrología. A los 20 años llegó a la Argentina, donde continuó sus estudios de medicina, aunque sin poder terminar la carrera por falta de recursos. Seguió pues haciendo práctica en la Asociación Mundial de Investigaciones Astrológicas, entidad dependiente de la Facultad de Astrología en Londres.

Su verdadera vocación era escribir. Jamás pudo desprenderse de mi patria abandonada. La literatura, historia de Hungría, su destino, sus tierras, sus tesoros culturales y naturales seguía siendo mi principal interés. Por la invasión de los soviéticos no pudo retornar a Hungría.

Tampoco escapaba de su interés y amor su segunda patria, la Argentina, cuya historia, costumbres, geografía, literatura le han servido como campo de investigación, fuente de datos estadísticos valiosos para su trabajo como astróloga.

Para costear sus estudios, sacaba fotos en los años sesenta. Su actuación en el medio periodístico comienza en el año 67-68, en Editorial Korn, en las revistas VOSOTRAS, LABORES, con colaboraciones de temas astrológicos, históricos, etc. Más tarde, en el año 1976, sale su primer libro titulado LIBRO ASTROLOGICO DEL AMOR, que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales. En el 78-79 salen mis libritos individuales de cada signo. En el año 80 se vincula con Editorial Perfil, colaborando con 4-5 revistas: PERFIL, MIA, TAL CUAL; en este último salieron cada semana sus cuentos de ciencia-ficción. En la misma editorial, desde el año 1982 hasta el año presente, han salido sus anuarios astrológicos; con el del año 2006 suman 25 ediciones.

En el año 1984 actuó en Canal 13 en el noticiero "Realidad 84" con Ramón Andino. En el mismo año comenzaron a salir sus fascículos semanales: "El Mundo de la Astrología de Lily Sullos", con gran éxito, ya que enseñaba las bases de la Astrología. En vez de los 24 planeados, estos fascículos llegaron a 48 por el pedido del público.

Otros libros editados: "Astrología y Salud" junto con el Dr Orencio Ojeda; "La Reencarnación, una ley de la Naturaleza" (Editorial Perfil); "Algo se mueve en la Luna" y "Las Aventuras de los Lagartogatos", (ciencia-ficción, Editorial Beas.)

Sus versos en húngaro, casi todos de temas patrióticos, han sido publicados en los más diversos periódicos en inmigración y últimamente también en Hungría.

Un libro, inédito aún, cuyo título es: "Nannar, la Resplandeciente" escrito en húngaro, que considero como "la obra de mi vida", tiene el tema del Continente Hundido que estaba en el océano pacífico, y sus últimos años.

Egiptología, sumerología, historias antiguas son mi pasión. Astrología y medicina era su trabajo y misión. Y su pasión, objeto de su adoración encima de todo, es Hungría.

Además, tenía otras pasiones: los gatos siameses, la cocina, la jardinería. En un tiempo, practicaba la navegación en el río, pero ahora pasó a la navegación por Internet.

En el año 2004 editó mi primer disco compacto (CD) de música. En el año 2006, el segundo CD. En ambos grabaron melodías suyas y de su hermano.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias