EN MENDOZA

De un aneurisma murió la soprano Florencia Fabris

Florencia Fabris tenía 38 años y sufrió un aneurisma que acabó con su vida este domingo.
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 14:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La soprano Florencia Fabris, de 38 años, falleció ayer a causa de una aneurisma en una clínica mendocina, informaron sus familiares.

La cantante y madre de dos hijos, se descompuso el viernes durante una actuación en San Juan y ello motivó que debiera ser internada y operada en Mendoza.

Los restos de Fabris serán velados hoy desde las 19 en la funeraria sita en Av. Córdoba 5084, Buenos Aires, y la inhumación tendrá lugar mañana a las 11 en el cementerio privado Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.
Formada en el Coro de Niños del Teatro Colón bajo la dirección del maestro Valdo Sciammarella, luego se diplomó en canto lírico en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma, Italia.

A lo largo de su reconocida trayectoria, protagonizó roles principales en distintos escenarios de la Argentina, en piezas como "Il trovatore" (Teatro Argentino de La Plata, 2009), "Madama Butterfly" ("Buenos Aires Lírica", 2010, y Teatro Argentino de La Plata, 2011) y "Belisario" ("Buenos Aires Lírica", 2010).

También estelarizó Francesca da Rimini (Teatro Argentino de La Plata, 2010); "Suor Angelica-Pagliacci" ("Buenos Aires Lírica", 2011); "Don Carlos" (versión en 5 actos en francés, Teatro Argentino de La Plata, 2011).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias