A LOS 62 AÑOS

Murió el ex gerenciador de Cromagnon, Omar Chabán

Murió Omar Chabán, condenado por la tragedia de Cromañón. Estaba internado en el Santojanni desde el sábado.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Omar Chabán murió este mediodía a los 62 años. Estaba internado en el Santojanni desde el sábado.

El ex dueño de Cromañón estaba en estado crítico por padecer Linfoma de Hodgkin desde hacía meses y sus abogados habían advertido del estado de salud del gerenciador.

Chabán cumplía una condena por ser el gerente de República Cromañón el local de Once que se incendió durante un recital de la banda Callejeros y dejó a 194 personas sin vida. 

A principios de agosto pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal número 24 dejó firme la sentencia condenatoria contra el empresario a 10 años y 9 meses de prisión por el trágico incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004. 

En los últimos meses había bajado mucho de peso debido a su enfermedad grado IV B, una enfermedad por la que se forman células cancerosas en el sistema linfático. Estaba internado en el Hospital Santojanni, con prisión domiciliaria.

Chabán fue durante mucho tiempo un personaje clave en la cultura durante la década del '80. Quienes conocen el palo aseguraban que había conseguido un nombre en la noche porteña.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias