a los 80 años

Murió “el hombre lobo”

Werner Freund fue un conocido por haber cuidado durante 40 años a más de 70 lobos salvajes en una reserva de su país, que él mismo armó. lo recordamos con un video, ¡miralo!
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 09:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Se alimentaba con ellos. Jugaba con ellos. Comía con ellos. Salía a cazar con ellos. Y pasaba todo el tiempo que tenía con ellos.

En definitiva, era el líder de la manada. No se trata de uno de los animales más grandes del grupo, sino de un hombre. Esta es la historia Werner Freund, el hombre que crió durante varias décadas decenas de lobos salvajes y que murió en Alemania a los 80 años, de un paro cardíaco.

Freund, el "hombre lobo”, era un paracaidista retirado a quien, en el año 1972, se le ocurrió una idea. Establecer un lugar físico en su país que permita conservar esa clase de animales. Así, desde ese año, pudo cuidar a más de 70 lobos, a los que controló de una manera simple: comportándose como ellos.

Él ejercía el liderazgo en la reserva en la que convivía con los enormes animales. Inclusive cuando tenía que pelearse con alguno de ellos para frentar alguna situación que se le podía ir de las manos lo hacía y se imponía. Pero todo lo hacía sin dejar de tener amor por eso.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias