a los 44 años

Murió el diseñador Jorge Ibáñez

Lo encontraron fallecido en su departamento.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 13:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Según las primeras informaciones, la empleada doméstica que trabajaba en su departamento ubicado en Esmeralda y Marcelo T. de Alvear fue quien halló el cadáver de Jorge Ibáñez en la mañana de este viernes.

Interviene en el caso la comisaría 15 de Retiro, y se espera que los médicos forenses determinen la causa del fallecimiento del diseñador de modas, muy respetado en el ambiente artístico y conocido popularmente gracias a sus habituales apariciones en televisión.

Jorge era uno de los diseñadores más buscados por las famosas de nuestro país. Sus colecciones deslumbraban en cada uno de los desfiles y su marca ya había trascendido todas las fronteras. Pero más allá de su creatividad a la hora de crear diseños, su figura se había convertido en una voz autorizada para opinar y juzgar sobre el mundo de la moda en general.

Comenzó su carrera hace casi 20 años con un pequeño atelier en Buenos Aires. Desde chico tuvo inclinación por la moda, a pesar de eso estudió varios años de la carrera de medicina antes de dedicarse al diseño de moda. Sus primeros diseños se los hizo a su abuela y a su madre para un casamiento familiar.

Su carisma y su simpatía lo llevaron a la televisión. En los últimos años se dio el gusto de tener su propio programa de televisión, La jaula de la moda en Magazine, en donde hablaba de lo que más sabía junto a varios colegas e invitados.

Flor de la V era su gran amiga e Ingrid Grudke la modelo que más supo llevar sus colecciones. Una de las estrellas que más eligió a Jorge Ibañez fue Mirtha Legrand, una gran admiradora suya.

Fue sin lugar a dudas uno de los grandes diseñadores de nuestro país de los últimos años y una figura muy querida en el mundo de la moda y del espectáculo. Siempre será recordado con respeto y, sobre todo, mucho afecto.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Noticia en proceso

 

 

Comentarios

Otras Noticias