A los 71 años

Murió Norma Pons

La actriz murió debido a un ataque cardíaco. Tenía 71 años y la última aparición en televisión fue en el scketch "Que pasó ayer" de ShowMatch.
martes, 29 de abril de 2014 · 14:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Norma Pons falleció este martes, a los 71 años deun ataque cardíaco. Según las informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, minutos antes de salir a ensayar para el "Bailando”.

Según contó Pablo Layus en Intrusos, su hermana la encontró fallecida, y al parecer no había rastros de violencia en el departamento ni en el cuerpo de la actriz.

Mimí la pasó a buscar por su domicilio, enterada que su hermana estaba legando tarde al ensayo para el "Bailando”. Al ingresar a su departamento, encontró el cuerpo que primero creyó estaba desvanecido, y al no lograr recomponerla, llamó una ambulancia.

Pons estaba en uno de sus mejores momentos artísticos. Anoche había protagonizado la ficción de Showmatch con Marcelo Tinelli y había ganado el Estrella de Mar por un rol dramático en La Casa de Bernarda Alba.

 Información en desarrollo.

 Mirá la última aparición en Televisión, este lunes en el scketch "Que pasó ayer" del regreso de ShowMatch.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias