EL PEOR FINAL

Murió Helenita, la bebé que había recibido dos transplantes en 2014

Helenita Galbán, la beba que padecía osteopetrosis y que había recibido dos transplantes el año pasado tras una colecta nacional que superó los 700 mil pesos, falleció en el mediodía del lunes. Tenía un año y medio.
lunes, 19 de enero de 2015 · 14:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Helenita Galbán, la bebé que sufrió una extraña enfermedad que le hizo necesitar dos transplantes en 2014 falleció este mediodía mientras luchaba por su salud.

La salud de la pequeña se había agravado en los últimos días, su familia había informado de una hinchazón general que le ocasionaba problemas respiratorios.

El cuerpo de la niña había rechazado el primer transplante que se le practicó junto con un segundo en Estados Unidos.

En el Facebook "Ayudemos a Helenita”, anunciaron la noticia del triste deceso: 

Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas, descansar en paz.

La tierra se viste de luto para despedir a una eterna luchadora, a una bebita que nos enseñó a no bajar los brazos hasta el último suspiro.

Acompañamos en este dolor inmenso a sus papás Ceci y Leo; a sus hermanos Rami y Lucho y a toda la familia y amigos de Helenita.

El país entero llora la injusta partida de esta leona mientras que el cielo, en cambio, festeja la incorporación de un nuevo ángel.

Gracias Argentinos por el amor, la compañía, los rezos. Gracias por haber sido parte de éste durísimo viaje.

‪#‎descansaenpazhelenita

11/10/2013 – 19/01/2015

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias