RUTA 9

Murió Tomás Bulat en un accidente automovilístico

El trágico hecho se registró alrededor de las 2 de este sábado sobre la ruta 9, a la altura de la ciudad de Ramallo. Bulat volvía de Rosario en el asiento trasero de un remisse.
sábado, 31 de enero de 2015 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El periodista y economista Tomás Bulat falleció esta madrugada tras chocar el automóvil en el que viajaba con un camión que iba en el mismo sentido en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de la ciudad de Rosario.

Según informaron voceros policiales, el trágico accidente se produjo alrededor de las 2.00 de este sábado sobre el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un automóvil Peugeot 408.

Así quedó el vehículo de alquiler en el que viajaba

El comisario mayor de San Nicolás Gustavo Bonachera contó en diálogo con C5N: "Un vehículo de remise donde viajaba Bulat como pasajero impactó con un camión Iveco y, a raíz de el impacto, lamentablemente se produjo el fallecimiento"

Además Bonachera reveló: "Estamos hablando de un hecho que fue caratulado como Homicidio culposo y ambos conductores fueron trasladados para tomarles declaración".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias