RUTA 5

Murió Denis Martin, un piloto del TC Pista Mouras

El corredor de 23 años falleció en un accidente en la ruta 5. Minutos antes había publicado un tuit diciendo que "la ruta está tranquila".
miércoles, 17 de junio de 2015 · 11:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El piloto de la localidad de América, Denis Martin, murió este miércoles por la madrugada como consecuencia de un accidente que sufrió en el kilómetro 183 de la ruta 5, a la altura de Alberti.

Martin, de 23 años, se encontraba disputando su primera temporada en el TC Pista Mouras, siendo séptimo en el campeonato luego de siete fechas disputadas después de haber alcanzado su mejor resultado en la última competencia de la categoría, donde finalizó quinto.

El campeón 2014 de la Fórmula Metropolitana iba en viaje hacia Buenos Aires cuando mordió la banquina y volcó con su auto particular.

Casi como una obra del destino, de ésas que no tienen mucha explicación, el piloto minutos antes del accidente que terminó con su vida, escribió un tuit que hace todo aún más macabro.

Pasadas las 4 de la mañana, minutos antes del accidente, Martín se había expresado en su cuenta de Twitter y escribió: "La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café . Rumbo a Buenos Aires".

Martín había debutado este año en el TC Pista, categoría previa al gran Turismo Carretera, llevaba 7 carreras disputadas y ocupaba la 7º posición en el campeonato.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
2

Comentarios

Otras Noticias